Montserrat Escudero Clares

Estudiante de Doctorado - Ecozonar (Ecología de Zonas Áridas)

Montserrat Escudero Clares

Soy Graduada en Ciencias Ambientales, con el Máster en Uso Sostenible de Recursos Naturales y Servicios Ecosistémicos en la Especialidad de Técnicas de Adaptación al Cambio Global y Mitigación de sus Efectos. He sido becaria en el CAESCG realizando investigaciones relacionadas con el  funcionamiento de ecosistemas de yeso. Además, he tenido la oportunidad de participar en el proyecto Life ADAPTAMED con un contrato predoctoral en el cual realicé el seguimiento a corto plazo mediante teledetección de las acciones principales llevadas a cabo en éste. 

Actualmente soy personal investigador en el proyecto INDALO y me dispongo a comenzar estudios doctorales relacionados con el empleo de índices espectrales obtenidos a través de imágenes satelitales para el estudio de la dinámica de los ecosistemas dependientes de aguas subterráneas.

INVESTIGACIÓN

Mis intereses de investigación se enfocan en el empleo de la teledetección para el estudio de la vegetación desde la componente funcional y para el estudio de su evolución frente al cambio global.

GRUPO DE INVESTIGACIÓN: Ecozonar (Ecología de Zonas Áridas) (RNM-174)

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

  • Funcionamiento ecosistémico y teledetección 

 

envelopephone-handsetcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram