Geliana J. Aranguren López

Técnico Superior de Apoyo I+D+i
Acerca de 
gal268@ual.es

Geliana J. Aranguren López

Estudié el Grado de Ciencias Ambientales en la Universidad de Almería (UAL). Posteriormente realicé el ICP Master of Science in Sustainable Development en la especialidad de ecología en la KU Leuven (Bélgica). Me encuentro finalizando el Doble Máster en Prof. Educ. Secundaria y Uso Sostenible de Rec. Naturales.

Desde junio de 2022 trabajo como personal técnico en el Centro Andaluz para la Evaluación y Seguimiento del Cambio Global (CAESCG) en la Universidad de Almería (UAL) participando en tareas como recogida de datos de campo y análisis de datos de diversos proyectos.

INVESTIGACIÓN

Durante mis estudios de Grado realicé mis prácticas de empresa en el Centro Andaluz para la Evaluación y Seguimiento del Cambio Global (CAESCG) en la Universidad de Almería (UAL) y mi Trabajo de Fin de Grado se realizó en el marco del proyecto europeo LIFE Adaptamed. Así, se afianza mi interés en el estudio de la biodiversidad y su relación con otros factores, especialmente antrópicos.

 

envelopephone-handsetcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram