Ana Isabel Sánchez Villanueva

Técnico Superior de Apoyo I+D+i
Acerca de 
anabel41660@hotmail.com

Ana Isabel Sánchez Villanueva

Soy graduada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Málaga. Llevé a cabo el máster de Educación Ambiental en la facultad de Educación de Málaga con prácticas en el ayuntamiento de Torremolinos; donde desarrollé un programa de Educación Ambiental para los colegios del municipio. También, hice el máster de profesorado en la Universidad Alfonso X El Sabio (Madrid) con prácticas en el Colegio Miramar (Torremolinos) donde impartí clases a alumnos de la ESO. Por otro lado, realicé un curso de formación profesional de Gestión Ambiental en el centro Fundación Laboral de la Construcción (Málaga).

Trabajé con la consultora ambiental Grupo Soil llevando a cabo un inventario de limpieza viaria para el ayuntamiento de Mijas (Málaga). Estuve trabajando con una campaña de reciclaje de vidrio para el ayuntamiento de Sevilla. También, con la empresa Ecoherencia participé en un proyecto para llevar a cabo en el parque natural La Sierrezuela (Córdoba) donde fui de guía de senderismo con padres e hijos explicando la historia del parque y la vegetación de la zona.

INVESTIGACIÓN

Desde el día 22 de septiembre de 2022 trabajo como apoyo a la investigación en el Centro Andaluz para la Evaluación y Seguimiento del Cambio Global (CAESCG) en un proyecto denominado “Soluciones basadas en la naturaleza para la gestión resiliente del ciclo hidrológico en zonas de montaña: los sistemas tradicionales de gestión del agua de Sierra Nevada”.

envelopephone-handsetcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram